True

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:


  • GRATUITOS, si has solicitado el método de envío "Recoger en tienda" y/o el pedido es de un importe igual o superior a 50 euros (Península). Quedan excluidos los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

  • 7,95 euros si eliges el método de envío "Estándar domicilio" y tu pedido es de un importe inferior a 50 euros.

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

 

Desafortunadamente, como mencionamos anteriormente, los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla quedan excluidos.

 

¿Hacéis envíos fuera de España?

 

En estos momentos, solo realizamos envíos nacionales peninsulares.

 

¿Hacéis descuentos por grandes cantidades? ¿Sois mayoristas?

 

No vendemos a otras tiendas, pero sí que gestionamos pedidos para grupos, unidades militares, equipos de airsoft, etc. En estos casos hacemos descuentos en función del volumen.

 

Lo mejor si estás pensando hacer una compra de elevadas cantidades es que antes te pongas en contacto con nosotros  a través del correo info@rangertienda.com y veamos la mejor manera de hacerlo.

 

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

 

Desafortunadamente, los pedidos solo pueden realizarse a través de nuestra web. Sin embargo, si necesitas ayuda intentaremos asesorarte de la mejor manera posible. Para ello puedes llamarnos al teléfono 91 654 63 02 o al móvil 607 54 21 60, en nuestro horario de atención telefónica de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00.

 

Han pasado ya más de 72 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

 

Si te pones en contacto con nosotros intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega de los pedidos. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.

 

¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?

 

Los pedidos salen de nuestro almacén por las tardes, llegando al destinatario a partir del siguiente día laborable (dependiendo del método de pago y envío elegidos).

 

Si el transportista no te encuentra en casa, te dejará un aviso en el buzón con un número para concertar una nueva hora de entrega, o bien acordar que tú mismo pasarás a recogerlo por la franquicia del transportista más cercana.

 

¿Aceptáis PayPal como método de Pago?

 

Sí, puedes comprar con PayPal. Simplemente elige el método de pago y serás redirigido a su página para confirmar el mismo con tu cuenta.

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

 

Aceptamos pago con tarjeta de crédito (pago seguro con TPV de BBVA), transferencia bancaria o ingreso en cuenta y PayPal.

 

¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?

 

Sí, de vez en cuando lanzamos ofertas y descuentos en forma de cupones. Pueden ser generales, solo para nuestros clientes registrados o suscritos al boletín de noticias o para aquellos que nos siguen en  nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Si no quieres perderte ninguna oferta, hazte "fan" de RANGER y sigue nuestra actualidad.

 

Tengo un código de descuento ¿Cómo lo aplico?

 

Cuando ya tengas decidido el pedido y le des a "VER CARRITO", el sistema te llevará a una nueva ventana con el resumen total de la compra y debajo aparecerá el campo "Aplicar cupón". Simplemente introduce allí el código y dale a "Aplicar cupón" para que el sistema lo haga efectivo.

 

Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?

 

Contacta con nosotros y solucionaremos la incidencia de inmediato. Te indicaremos la mejor manera de proceder para que no te cause ninguna molestia más. Y recuerda que si el fallo es nuestro, los gastos de devolución y nuevo envío corren a nuestro cargo.

 

Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?

 

Si han pasado un máximo de quince (15) días desde la fecha de recepción de la mercancía y el producto y su embalaje se encuentran en perfecto estado puedes devolver cualquier producto adquirido. Para ello, contacta con nosotros y te indicaremos como proceder a la devolución del mismo.

 

Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

 

Sí, siempre que el cambio o la devolución sea por decisión propia del cliente. Si ha sido un error nuestro nosotros corremos con los gastos.

 

Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto o lo he tirado)

 

Lamentablemente no podemos ayudarte con la devolución del importe ya que en este caso solo puedes devolverlo en caso de que el producto esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.