True

Condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web:  www.rangertienda.com  de propiedad de VERLAC V. DISTRIBUCIONES S.A. (en adelante VERLAC), sociedad española, con CIF A-82674318, y ubicado en Avenida Camino de lo Cortao 30, 28703 San Sebastián de los Reyes.

Los usuarios que realicen compras en  www.rangertienda.com  aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de  www.rangertienda.com

VERLAC V. DISTRIBUCIONES S.A. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado o la existencia de eventuales errores en la página web.  No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido,  y aceptado por Verlac,  se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente. Condiciones revisadas a 1 de enero de 2021.

VERLAC se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en  www.rangertienda.com  por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Condiciones de entrega

La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes:

 

  1. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

  2. Recogida en cualquiera de las instalaciones de RANGER: la entrega se considera realizada una vez que el dependiente haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

  3. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, RANGER quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a RANGER.

  4. En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

 

RANGER no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

 

Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, RANGER no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

 

Solo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y solo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.